NAIZ

Javi Campo seguirá como técnico ayudante y coordinador de base de Bidasoa-Irun hasta 2027

Después de renovar recientemente el contrato al pivote internacional serbio Marko Jevtic, la entidad irundarra ha reforzado también su banquillo al renovar al ayudante de Álex Mozas, una «pieza fundamental en la coordinación de la base del club», según la nota emitida al respecto.

El técnico y coordinador de la base de Bidasoa-Irun Javi Campo renueva hasta 2027.
El técnico y coordinador de la base de Bidasoa-Irun Javi Campo renueva hasta 2027. (@CDBidasoaIrun)

El parón de la Liga Asobal de balonmano a cuenta del Europeo que se disputa en enero sirve para las renovaciones contractuales. Al menos, así está actuando Irudek Bidasoa-Irun, quien después de renovar hasta 2028 al pivote internacional serbio Marko Jevtic, ha hecho lo propio con el entrenador ayudante y coordinador de base Javi Campo, quien seguirá en Irun hasta 2027.

«El Club Deportivo Bidasoa y Javi Campo, han alcanzado un acuerdo para la renovación de su contrato por una temporada más y continuará siendo el segundo entrenador del primer equipo y el coordinador de la base», de la entidad, reza la nota de prensa al respecto que Bidasoa-Irun ha remitido a través de su web y sus redes sociales, presentando esta buena nueva como una suerte de regalo de Olentzero.


Javi Campo, nacido en Santander el 15 de octubre de 1995, «llegó al club hace un año y medio junto al entrenador, Álex Mozas, y desde entonces ha realizado una muy buena labor como coordinador de la base del Club Deportivo Bidasoa. Su trabajo ha sido clave en la organización, desarrollo y seguimiento de los equipos de formación, contribuyendo al crecimiento deportivo de la cantera y al fortalecimiento de la estructura del club», indica la citada nota.

Con esta notificación el club ha querido poner en valor que «en la presente temporada, el primer equipo ha vuelto a mostrar un alto nivel competitivo, bajo la dirección técnica consiguiendo la clasificación para la Main Round de la EHF European League, confirmando la solidez del proyecto deportivo».

Así las cosas, «con esta renovación, el Club Deportivo Bidasoa garantiza la continuidad de Javi Campo como segundo entrenador para la próxima temporada, manteniéndolo además como una pieza fundamental en la coordinación de la base del club», concluye.