
La Real ha informado de que el Bayern Múnich «ha activado la cláusula incluida en el acuerdo de cesión de Edna Imade, lo que permite al club alemán recuperar a la jugadora en el mercado de invierno». La jugadora andaluza fue fichada por los bávaros, procedente del Granada, y la cedió para esta temporada a la Real, donde estaba el que había sido su técnico en el conjunto nazarí, Arturo Ruiz.
La marcha de Edna genera un enorme boquete en el ataque blanquiazul, ya que suma ocho tantos en Liga, solo por detrás en la tabla de goleadoras de Pajor (11) y Pina (10), ambas de un Barcelona que cuenta casi todos sus partidos por goleadas. Precisamente son sus excelentes prestaciones las que han hecho que se incorpore al Bayern antes de lo previsto.
La Real ha indicado que Edna disputará su último encuentro con la camiseta blanquiazul el sábado 10 de enero, en el partido correspondiente a la última jornada de la primera vuelta, en el campo del Atlético de Madrid.
El club donostiarra ha querido «agradecer a Edna su profesionalidad y su entrega durante estos meses, y desearle la mayor de las suertes en su futuro personal y profesional».
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

El primer festival Aske pone la banda sonora a una Euskal Herria libre

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)
