
Tras cuatro días de búsqueda infructuosa ha quedado desactivado el dispositivo de búsqueda del hombre de 68 años desaparecido en Erriberri en la tarde de la pasada Nochevieja, que este lunes continuará con los drones de la Policía Foral.
Hasta ahora habían participado efectivos de varios cuerpos policiales y de otros cuerpos de rastreo como Bomberos y Protección Civil, según han informado fuentes del Gobierno de Nafarroa a Efe.
Buscaban alguna pista de un hombre de 68 años que salió a pasear en la tarde del miércoles y a quien se le vio por última vez, según consta en varios vídeos de vecinos, como espectador de la carrera de San Silvestre que se organizó en Erriberri. Vivía en la residencia de mayores de la localidad, a la que no regresó para cenar en Nochevieja.
Esa misma noche se inició el rastreo, que desde el 1 de enero, ya con visibilidad, continuó reforzado en el primer día con medios aéreos (helicóptero y drones), acuáticos por el río Zidakos y terrestres.
En los dos últimos días se ha continuado por tierra durante el día, con la participación de bomberos de diferentes parques, voluntarios de DYA y patrullas de Policía Local, la Policía Foral y la Guardia Civil.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

Preparándose para confirmar en las urnas la anomalía vasca

Dantzalekura itzulera

«Dirigiremos Venezuela hasta que haya una transición», proclama Trump tras secuestrar a Maduro
