
El Replasa Beti Onak ha desperdiciado en Málaga una oportunidad clave para afianzarse en la zona alta y ha terminado cayendo por 25-23 ante un rival directo como el Costa del Sol Málaga. Las navarras han ido siempre a remolque en un partido marcado por la igualdad, pero en el que nunca han logrado tomar el control.
Las de Miguel Etxeberria han apostado desde el inicio por una defensa intensa para frenar el ataque local, pero las andaluzas han sabido gestionar mejor los momentos del encuentro y abrir pequeñas ventajas que el Beti Onak ha logrado neutralizar en varias ocasiones. Así ha ocurrido tanto en la primera mitad, que se ha cerrado con un ajustado 14-13, como tras el descanso.
En la segunda parte, el conjunto de Atarrabia ha vuelto a reaccionar tras verse tres goles abajo y llegó a empatar el choque (21-21), pero le ha faltado continuidad en el tramo decisivo. El Costa del Sol Málaga ha sido más eficaz en los minutos finales y ha cerrado el partido, dejando al Replasa Beti Onak sin premio y algo más lejos de las posiciones de privilegio.

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

Intensidad, fútbol, emociones, polémica y empate en el derbi vasco de San Mamés (1-1)

Dos años de prisión para el jefe de operaciones de la Ertzaintza en Durango por corrupción

