
La Ertzaintza y el Ayuntamiento de Errenteria han puesto en marcha una investigación sobre el hallazgo de unos restos animales de origen canino y ovino descubiertos por una vecina en terrenos del monte San Marko de la localidad guipuzcoana.
Según informa el consistorio en una nota, en una de las localizaciones aportadas por la vecina que denunció estos hechos se han encontrado restos pertenecientes a un perro, junto a varias bolsas de basura.
El Ayuntamiento ha iniciado ya una serie de pesquisas para aclarar la causa de la muerte de este animal e intentar localizar a su propietario.
Además, en un segundo emplazamiento, esta vez dentro de un terreno particular, han sido descubiertas otras bolsas con restos de ganado ovino junto a otro tipo de residuos.
En este segundo caso, el consistorio está tratando de contactar con el dueño del solar para poner en marcha las labores de limpieza que correspondan y determinar el alcance de los hechos así como las eventuales responsabilidades.
Además de incoar todas estas diligencias, la Policía Municipal y la Ertzaintza continúan con las investigaciones que permanecen abiertas.

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Muguruza, Rosalía, Guardiola, Amaia, Llach... en un gran festival por Palestina en Barcelona

Pradales también rubricó el PGOU de Zaldibar por el que se imputa a la exalcaldesa de EH Bildu

Desconocidos roban la ikurriña de Ayuntamiento de Ondarroa y realizan pintadas
