
Ante la convocatoria de Vox para conmemorar el 23F en el Paseo de la Universidad de Gasteiz el próximo lunes, EHU ha decidido que cerrará el Campus de Araba durante todo el día desde las 8.00 para «crear un cordón sanitario al totalitarismo».
Así lo ha explicado la Universidad en una nota, en la que detalla que el equipo rectoral ha decidido que toda la enseñanza se impartirá en la modalidad online y se priorizará el trabajo del profesorado mediante el teletrabajo o el trabajo a distancia. Así, se habilitará el teletrabajo o el trabajo a distancia para el personal PTGAS.
Los accesos principales a los edificios permanecerán cerrados y no se podrá aparcar en el paseo de la Universidad a partir de las 8.00, porque permanecerá cerrado por la Ertzaintza; igual que los párquings del Campus. También se suspenderán las sesiones de las Aulas de la Experiencia.
Estas medidas que se han adoptado ante el riesgo que supone el acto convocado para el 23 de febrero y «evitar que la EHU se vea mezclada en un acto externo a la universidad». Explican que el objetivo es «garantizar la seguridad de todas las personas y crear un cordón sanitario a los mensajes totalitaristas que amenazan los principios de la universidad».

Pello Reparaz y Amaia Romero, juntos como ‘dantzaris’ en el último mural de LKN en Madrid

Evacuados los pasajeros del Metro en Leioa tras explotar la batería de un móvil

«Las pantallas están agravando las enfermedades mentales y haciéndolas más comunes»

Buscan en el río Bidasoa a un hombre de Irun de 32 años tras una persecución de la Ertzaintza
