NAIZ

Muere un taxista de 30 años tiroteado en Azpeitia y se busca al autor

Un hombre ha fallecido este martes en Azpeitia debido a un disparo con arma de fuego, según han informado la Ertzaintza, que busca al autor del crimen.

Imagen de archivo de un vehiculo de la Ertzaintza.
Imagen de archivo de un vehiculo de la Ertzaintza. (EUROPA PRESS)

La Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer la muerte de un hombre en Azpeitia por disparo con arma de fuego. A estas horas buscan al autor de los hechos. Se han instalado controles en las inmediaciones.

El suceso se ha registrado sobre las 20:15 horas en la Avenida Artzubia de Azpeitia, en las proximidades del campo de fútbol de Garmendipe.

Un vehículo ha embestido a otro en este punto, tras lo que el conductor del coche que ha provocado el accidente ha disparado al hombre que conducía el otro automóvil. Según informan varios medios, se trataba de un taxista de 30 años, por tanto muy conocido en la localidad.

La Ertzaintza ha informado, en un escueto comunicado, de que ha abierto una investigación para esclarecer la muerte.

[HABRÁ AMPLIACIÓN]