Es difícil acertar
Artikulu hau irakurtzeko
erregistratu doan edo harpidetu
Dagoeneko erregistratuta edo harpideduna? Saioa hasi
Klikik gabe gelditu zara
Ha sido un día que ha costado mucho hacerse la fuga. Pegaba aire favorable, era un terreno repechero y hemos ido muy rápido. Se hacían cortes, en todos teníamos representación, pero todos se echaban a abajo hasta que ha habido un momento en un repecho en el que se ha formado el bueno. Todos los equipos tenían algún representante y se ha ido por delante, Azparren ha estado muy bien y se ha metido. Otros veníamos de entrar en los anteriores y nos hubiera gustado tener alguno más, pero no fue posible.
Teníamos que estar todo el equipo menos Juanjo Lobato para repartirnos el trabajo y, si uno entraba, el siguiente debía estar preparado. Hay que tener paciencia, hace falta vista para salir a los cortes que parecen buenos, pero es difícil acertar.
Luego se ha parado, el Jumbo se ha puesto a tirar y al entrar al puerto ha habido tensión y se ha subido a un ritmo bueno hasta que ha arrancado Roglic, que se ha marchado solo. Estaba cerca y no esperábamos ese final. Al tener a Azparren por delante, otros dos teníamos que apretar por la clasificación por equipos. Estábamos cuatro, y al ver que éramos los que mejor íbamos, hemos apretado Bizkarra y yo para llegar juntos. Me he encontrado bien, es una buena señal.
Hoy tenemos otra etapa propicia para la fuga. Por muchas fuerzas que tengas es difícil entrar en el corte bueno, pero volveremos a intentarlo. A ver cómo sale la etapa...