INFO

Erika comienza su andadura en los banquillos en el Levante

La navarra, que acaba de colgar las botas, firma con el Levante, donde ejercerá de segunda entrenadora de José Luis Sánchez Vera.

Erika disputó su último partido el pasado 15 de mayo en Lezama. (Aritz Loiola | Foku)

Poco le va a durar la inactividad a Erika Vázquez. Mes y medio después de que disputara su último partido como futbolista profesional, la navarra ha fichado por el Levante, donde comenzará su andadura en los banquillos.

La navarra se incorpora al cuerpo técnico del primer equipo granota, donde ejercerá de segunda entrenadora de José Luis Sánchez Vera. Un gran reto para Erika, que se une a uno de los proyectos más ambiciosos de Primera, que además afronta una gran renovación tras la marcha de Ángel Villacampa –dirigirá al América mexicano– y una decena de futbolistas, bajo la batuta de un Sánchez Vera avalado por su gran labor al frente del Atlético de Madrid.

El Eibar se refuerza

El Eibar, por otro lado, ha anunciado sus dos primeros fichajes para la próxima temporada.  Tras una temporada en el Deportivo, al que llegó el pasado verano tras una larga trayectoria en el Athletic, Jone Ibáñez ha firmado por dos temporadas. También ha firmado hasta 2024 Laura Camino, atacante cántabra de veinte años procedente del Racing de Santander.