Boada y Cavo renuevan con Bera Bera
Emma Boada y Malena Cavo han renovado con Bera Bera, de modo que cumplirán su quinta y cuarta temporada, respectivamente, con el objetivo de «jugar la fase de grupos de la European League y seguir peleando por todos los títulos».
Artikulu hau irakurtzeko
erregistratu doan edo harpidetu
Dagoeneko erregistratuta edo harpideduna? Saioa hasi
Klikik gabe gelditu zara
Emma Boada, que la semana pasada cumplió 29 años, será una de las jugadoras más veteranas de la plantilla 23-24 de Bera Bera y ha valorado «bastante positivamente» la última temporada al ganar Copa y Supercopa.
La central catalana empezó de manera brillante la temporada pero una rotura del cuarto metacarpiano de su mano izquierda que se produjo en el partido ante Rocasa el 28 de diciembre 2022 cortó su progresión.
Tras recuperarse de la rotura, a pesar de seguir arrastrando más problemas físicos, señala que «he intentado sumar y a aportar al equipo». De modo que anhela «dar la mejor versión y a ver si a través de ello podemos encarar los títulos desde el principio», aunque reconoce «tener la mirada puesta en la fase de grupos que se nos está resistiendo por pocos goles y queremos dar un paso más para llevar el nombre del club y de la ciudad por toda Europa».
Por su parte, Malena Cavo ha reconocido que ha renovado «porque estoy a gusto, como en casa, como en familia». Además, admite estar «contenta con la temporada por haber conseguido Copa y Supercopa con este equipo». A nivel personal ha sido «una temporada dura, venía de una lesión, de operarme (menisco en pretemporada) y le doy mucho valor a lo conseguido». A su juicio, «nos va a impulsar mucho de cara a la siguiente» y se suma a Boada a «alcanzar el objetivo de jugar la fase de grupos de la European League».