Fallece Mikel Irigoyen, expresidente de Donibane KE, tras caer en Iruñea desde un balcón
Mikel Irigoyen, presidente de la Agrupación Deportiva San Juan – Donibane Kirol Elkartea entre los años 2016 y 2024, falleció este domingo después de sufrir un accidente al tratar de hacer una reparación en el balcón de su casa.
Un hombre de 61 años que este domingo cayó desde el balcón de su vivienda en Iruñea mientras hacía una reparación ha fallecido. Se trata de Mikel Irigoyen, expresidente de la Agrupación Deportiva San Juan – Donibane Kirol Elkartea que a través de sus redes sociales ha expresado su dolor por su fallecimiento.
Al que fuera su presidente entre los años 2016 y 2024 se refiere como «una persona clave en el crecimiento de la ADSJ-DKE, además de contar con un carácter y una personalidad que ejemplarizaba al detalle todos los valores» de la entidad.
La AD San Juan – DKE expresa su dolor por el fallecimiento de Mikel Irigoyen Iriarte
— AD San Juan (@ADSanJuanDKE) March 23, 2025
Quien fuese presidente del club entre los años 2016 y 2024, ha sido una persona clave en el crecimiento de la ADSJ-DKEhttps://t.co/k2lhxURsrJ pic.twitter.com/xYwtieTQPB