INFO

¿Puedo entrar en tu corazón?

LA OTRA MADRE
Estados Unidos, 2026. 93’. Direc.: Rob Savage. Guion: Nathan Elston. Int.: Jessica Chastain, Jay Duplass, Arabella Olivia Clark, Dichen Lachman. Foto.: Lowell A. Meyer.

Jessica Chastain interpreta a la madre de Bela. (Universal Pictures)

Dirigida por Rob Savage a partir de un guion de Nathan Elston (‘Succession’), la película está basada en el superventas de ‘New York Times’ titulado ‘Hay algo malo en casa’, de Josh Malerman. Savage lleva a la pantalla un relato de terror doméstico en el que la amenaza surge precisamente del espacio que debería resultar más seguro: el hogar.

Bela, una niña de ocho años que vive en un ambiente familiar marcado por la conflictiva relación de sus padres, ve cómo su vida se trastoca con la aparición de una entidad siniestra a la que llama Otra Mamá. Cuando esta presencia malévola emerge de su armario y le pregunta «¿puedo entrar en tu corazón?», Bela se niega. Pero las apariciones de la Otra Mamá no tardan en volverse cada vez más inquietantes y agresivas, poniendo en peligro la seguridad de toda la familia.

Jessica Chastain interpreta a la madre de Bela y también a la aterradora entidad que adopta su apariencia. Completan el reparto Jay Duplass, Arabella Olivia Clark, Dichen Lachman, Arian Moayed y Karen Allen.