Teresa López de Munain

Contra las leyes mordaza

Hace unos años EH Bildu, eras antiglobalista, en el 2019 nos manifestamos contra el G7 en Iparralde, ahora les haces la ola. Y casualmente no hay ni ha habido crítica a esta distopía de tu parte.

Yo también estoy en contra de la ley mordaza. Yo quiero ser parte de la sociedad que se levanta contra ella. Yo también he sido y sigo siendo víctima de las leyes contra la libertad de expresión. Me han hecho pagar con solicitud de apremio multas por manifestarme en una caravana de coches en Bilbao, por no llevar mascarilla en la calle, por negarme a ponerme mascarilla para dar clase a mis alumnos, porque tengo mi inalienable sentido común, y corroborado con científicos que no están con la versión oficial única que se difunde en los medios de comunicación subvencionados. Yo he sido tratada con el espíritu de la ley mordaza por algunos de mis compañeros y compañeras de trabajo, cuando ante la distopía en que se convirtió la educación durante dos años enteros, quise proponer la reflexión compartida de aquellos protocolos. Decían que no había nada que valorar, ni discutir, ni hablar, solo había que obedecer órdenes. Jefe de departamento, equipo de dirección, algunos padres, e inspectores. Para cuando empezó el curso 20-21 ya había estudios en Dinamarca de la inutilidad de las mascarillas entre la población sana. Ya había miles de doctores, médicos, de todos los países unidos en la declaración Great Barrington denunciando los efectos devastadores de las medidas Covid, pero las medidas duraron dos años enteros en los centros educativos ¡Qué masacre para los niños! Habrá quien diga que no lo fue, Yo lo decía y me prohibieron, por decreto de inspección, por escrito y bajo amenazas de expedientarme, que convocase a otros compañeros para hablar de ese tema, que me reuniese en el instituto y que difundiese mis ideas, pura ley mordaza, sin ser ley, decreto, contra la libertad de cátedra, de expresión y de reunión. Nos secuestraron en casa, hundieron las medianas y pequeñas empresas, castigaron como a nadie a la hostelería, por decreto. Y se ha presionado a la población a inocularse un experimento farmacéutico sin información de sus consecuencias.

Muchos ciudadanos hemos sufrido esa represión durante casi tres años, me sorprende que todas estas violaciones sistemáticas no estén incluidas en esta convocatoria de manifestación. Bizitza es un movimiento popular plural, apolítico fácil de localizar, estamos a diario en la calle, que no en los medios de comunicación que nos tienen vetados. Hay un verdadero muro de silencio en torno a las movilizaciones masivas que ha habido en contra del pasaporte covid, por ejemplo la que reunió 50.000 personas en Bilbao, una semana antes fuimos 30.000 en Donosti, miles en Hendaia, Baiona semanalmente, todas ellas clamando por la libertad y ningún medio de comunicación mayoritario, de los que viven de subvenciones. y comulgan con la versión oficial, nos da voz. Vetar los medios de comunicación atenta contra el derecho a la información. Ni sindicatos, ni partidos, ni muchas de las asociaciones reunidas en la convocatoria de la manifestación contra la ley mordaza se pronuncia al respecto.

Si habéis hecho una bolsa para pagar multas por la represión de las instituciones desde Bizitza os podemos pasar montones de multas muy crueles, por si queréis ayudar, Han sido impuestas con brutalidad e inconstitucionalidad, por un sistema de ingeniería social para colarnos las nuevas medidas y sin que muchos movimientos sociales os enteréis que lo que viene, la identificación digital global, digitalización del dinero, doblegación absoluta de las libertades y derechos con la religión del cientifismo, cambio climático y las sucesivas alarmas que van inventando y llevando a su modo.

¿No es ley mordaza quitar todos los derechos a la gente para presionar contra el derecho de la soberanía de tu cuerpo contra la imposición de tratamientos farmacéuticos, de novedades experimentales genéticas? Los efectos ahora son una masacre que grita con los datos, pero se corre hacia adelante.

Hace unos años EH Bildu, eras antiglobalista, en el 2019 nos manifestamos contra el G7 en Iparralde, ahora les haces la ola. Y casualmente no hay ni ha habido crítica a esta distopía de tu parte. Criticar lo antiguo es buena lavada de cara para esta traición al pueblo mientras se le mete en la mierda de la agenda 2030 de mano de tus nuevos socios. ¿De la mano de quien vas a coger un txoko en el poder?

¿Van a implementar la buena alimentación quien pretende hacernos conejillos de indias en la alimentación y la salud a base de la manipulación química total, nos van a favorecer quien nos ha cerrado los negocios, la OTAN nos va a llevar a la paz, El PNV y el PSOE van a implementar medidas ecológicas? Si aquí hay un virus es cerebral. Es el que llega a oleadas en la historia, se llama fascismo, se inocula con la propaganda, pura ingeniería social.

Bilatu