Donbass antifascista
No soy ni de cerca seguidor de Putin, pero lo que está claro es que su política exterior, hacia los países que sufren bloqueos de los EEUU, Israel, Europa, Colombia etc. es sincera.
Mientras el mundo «bueno y democrático» critica a Rusia por estar vaciando Ucrania de fascistas de creación europea y norteamericana y ayudando así a las República de Donbass a combatir el fascismo de los ultranacionalistas ucranianos (apoyados por los EEUU y el resto de países que integran OTAN) que los estaban asesinando, todo esto organizado al puro estilo de Washington, con el nombre de Euromaidan, en palabras llanas (Golpe de estado), contra un gobierno tan legítimo, como el de la 2ª republica de febrero del 36.
Ahora veo que los países que se autodenominan como democráticos, usease los Estados hundidos norteamericanos, los países que conforman la OTAN más alguno más, esos que de democracia no saben, todos ellos los democráticos siguen callando los genocidios de los pueblos palestino, sirio, yemení, libio, afgano, sudanés, saharaui etc., el bloqueo sanguinario del pueblo cubano, iraní, venezolano, nicaragüense etc. Los más de 35 golpes de estado cometidos por los estados hundidos unidos y que siguen cometiendo en África, para tener el dominio de lo que ellos creen que les pertenece, y para así encajonar a China y Rusia.
¡El borrego tiene mil caras!
También todos ellos callan y olvidan cómplicemente de los asesinados en Ucrania en este periodo de tiempo (Euromaidan), 2013-2014, uno de los más sangrientos fue posiblemente el incendio de la casa de los sindicatos de odessa, con más de 100 personas dentro resistiendo dentro a los fascistas de creación norteamericana y Europea, los pocos que pudieron salir de allí, fueron baleados y descuartizados y nadie dijo nada, nadie condenó nada, nadie sancionó a nadie, sino lo que hicieron fue reconocer como legítimos al nuevo títere que puso EEUU como presidente (Petro Poroshenko), tras ese golpe de estado sangriento, como también ocurrió en Bolivia, con Jeanine Añez, años después, y nadie dijo nada, no hubo sanciones, ni nada, se limitaron a reconocer a esta personaje como presidenta, a día de hoy se encuentra siendo juzgada por ello, y Europa y EEUU, ¡callados cómplicemente!
Ahora veo que vuestra línea política, titulares y noticias, (NAIZ, GARA), no difieren mucho de lo que dicen el "ABC", «El Correo Fatxo», "Deia", "La Razón", e incluso lo que opinan desde las bancadas del PPSOE, PP, Ciudagramos, hasta el PPNV Y Vox etc.
Sintiéndolo mucho, os tengo que decir, que si esta es vuestra línea política, para esto no me suscribí a un medio de información alternativo, para seguir la línea política de la derecha rancia, lo hice para ayudar a un grupo de personas que libremente, estaba siendo atacado por un sistema corrupto, criminal y terrorista, al mismo que ahora estáis apoyando directamente o indirectamente con vuestro punto de vista sobre los que sucede.
Puedes tratar a un oso hibernando con respeto. Puedes tratarlo mal y agredirlo, puedes rodearlo y amenazarlo, puedes tomarle el pelo un tiempo, negarle su seguridad, pero lo que está claro es que si le obligas a autosuicidarse su paciencia se acabará y te arrancará la cabeza de un zarpazo.
No soy ni de cerca seguidor de Putin, ni de Rusia Unida, pero lo que está claro es que su política exterior, hacia los países que sufren bloqueos, etc., de los EEUU, Israel, Europa, Colombia etc. es sincera, cueste lo que le cueste.
¡Donbass antifascista!