Qué está pasando en España
Llevamos siete años con una enorme crispación social derivado por una censura a un partido político que fue sentenciado por financiarse con el dinero de todos los españoles.
El partido popular con infinidad de delitos de toda índole esparcidos por toda la geografía española.
La creación de la policía patriótica con fines delictivos para investigar al contrincante y creando pruebas falsas con el único fin su beneficio propio.
El juez Hurtado poniendo palos en las ruedas para favorecer al partido popular tanto en las investigaciones como en la sentencia, la oposición en llamar a declarar a Mariano Rajoy.
Todo lo contrario al caso del fiscal general, al cual sí quiere sentar en el banquillo de los acusados desoyendo declaraciones de periodistas, además de insinuar que la orden de publicar la información del supuesto delito de la pareja de la presidenta Madrid provenía de Moncloa.
El juez peinado empeñado en sentar en el banquillo a la mujer del presidente del gobierno quiere acusarla del rescate de Air Europa, un rescate que se hizo como préstamo. El partido popular hizo un rescate de muchísimos millones a la banca donde estaba el juez peinado que no sentó a nadie de los responsables en el banquillo.
El caso de corrupción que ha saltado estos días que afectan al PSOE es de enorme gravedad que por supuesto que deben ser investigados y los responsables condenados.
Pero lo que no es admisible que el mayor partido corrupto de España lance por medio de su máximo responsable unos insultos impropios de quien quiere llegar a gobernar este país convoque manifestaciones donde se vitorea al dictador Franco a Primo de Rivera se cante el "Cara al sol", ondeen las banderas inconstitucionales y esto es lo que encanta al partido popular que va de la mano de Vox así ha quedado demostrado recientemente cuando el señor Núñez Feijóo celebro el acuerdo de dichos partidos en la Comunidad Valenciana.
Lo que está claro es que la apología al franquismo está plenamente legalizada, donde hay ciudades que mantienen monumentos, calles y medallas de oro a los responsables de un genocidio llevado a cabo por unos fascistas.
Podéis enviarnos vuestros artículos o cartas vía email a la dirección iritzia@gara.net en formato Word u otro formato editable. En el escrito deberán constar el nombre, dos apellidos y DNI de la persona firmante. Los artículos y cartas se publicarán con el nombre y los apellidos de la persona firmante. Si firma en nombre de un colectivo, constará bajo su nombre y apellidos. NAIZ no se hace cargo de las opiniones publicadas en la sección de opinión.