Ahora le toca a Irán
La oligarquía occidental no puede soportar que el mundo unipolar en el que han vivido en los últimos años se desvanezca, pero hoy en día aparecen nuevas potencias que compiten en el mundo.
El occidente provocó guerras y golpes de Estado, destruyó países, causó millones de muertos y desplazados, destrozó sus economías, los Balcanes, Irak, Libia, Afganistán, Siria, Palestina, Ucrania, lo intentó con Georgia. Ahora le toca el turno a Irán, utilizan el mismo argumento que usaron con Irak, armas de destrucción masivas.
Occidente, viendo que pierde la hegemonía del poder mundial, se empeña en incendiar el mundo y la traca final es China.
Los medios de comunicación occidentales son muy potentes y van preparando un relato para que la ciudadanía lo asuma, la falta de crítica es total, los medios callan a los críticos, la población está anestesiada. Los políticos europeos, sumisos al poder, actúan en contra de la población a la que representan.
Podéis enviarnos vuestros artículos o cartas vía email a la dirección iritzia@gara.net en formato Word u otro formato editable. En el escrito deberán constar el nombre, dos apellidos y DNI de la persona firmante. Los artículos y cartas se publicarán con el nombre y los apellidos de la persona firmante. Si firma en nombre de un colectivo, constará bajo su nombre y apellidos. NAIZ no se hace cargo de las opiniones publicadas en la sección de opinión.