Manu Ballesteros Rodríguez

El Tio Sam se ha hecho «cuñao»

El Tío Sam, que era la personificación nacional de los Estados Unidos de América y específicamente de su gobierno, se ha convertido en un cuñado, «El Cuñao Sam», en un embrutecido y abusador bocachancla «Tolosabe», aunque «no tenga ni idea de nada» y desoiga a los expertos.

Este cambio es muy evidente qué lo ha hecho posible el impresentable de Trump, con sus pataletas, su infantilismo y su demagogia, dirigidas a un electorado militante muy concreto, qué resulta ser mentalmente el más limitado y, por tanto, más proclive a ser engañado, pero suficiente para darle un escaso (solo por 1,5% de votos más) pero suficiente poder, qué está haciendo caprichosamente tambalear al mundo.


Podéis enviarnos vuestros artículos o cartas vía email a la dirección iritzia@gara.net en formato Word u otro formato editable. En el escrito deberán constar el nombre, dos apellidos y DNI de la persona firmante. Los artículos y cartas se publicarán con el nombre y los apellidos de la persona firmante. Si firma en nombre de un colectivo, constará bajo su nombre y apellidos. NAIZ no se hace cargo de las opiniones publicadas en la sección de opinión.

Bilatu