Juanjo Iglesias

Issrael

Más acá de las valoraciones geopolíticas sobre el actual genocidio que los sionistas están cometiendo en Palestina. No puedo dejar de darle vueltas a cómo es posible que tanto sufrimiento, tantos sueños incinerados en las cámaras de gas nazis, sirvan para alimentar la actual cobarde pesadilla sionista.

Un ejército, una máquina de destrucción y muerte, unos colonos cobardes y armados. Cobardes, porque asesinan civiles hambrientos, indefensos.

Cómo es posible que dejemos que la historia se repita.

Este sionismo cobarde, como el matón del colegio ante los más pequeños e indefensos de la clase, escudándose en un Holocausto que repite punto por punto, además de la muerte, destrucción, sufrimiento, lo que ha hecho es añadir una «s» al nombre de Issrael.


Podéis enviarnos vuestros artículos o cartas vía email a la dirección iritzia@gara.net en formato Word u otro formato editable. En el escrito deberán constar el nombre, dos apellidos y DNI de la persona firmante. Los artículos y cartas se publicarán con el nombre y los apellidos de la persona firmante. Si firma en nombre de un colectivo, constará bajo su nombre y apellidos. NAIZ no se hace cargo de las opiniones publicadas en la sección de opinión.

Bilatu