Jon Cano

Josu Jon loves Trump

Cuando Trump tomo el cargo de presidente debió haberlo hecho en nombre del planeta, ya que su principal misión era gobernar y dominar la Tierra. Inmiscuyéndose en las políticas económicas de cada país, decidiendo y secuestrando gobiernos con sus subvenciones y chantajes o directamente movilizando al ejército contra países que tengan algo de lo que beneficiarse como materias primas, situación estratégica o regímenes que molestan su ética y paz interior.

Se cree con ese derecho y no se atendrá a ninguna norma que no sea su moral, porque esa, «su moral» es la correcta y si no estás de acuerdo con ella «te meto».

Mimado, malcriado y consentido, heredero de una fortuna, fruto de la especulación, ha sido enseñado a abusar de su poder en todos los ámbitos de la vida y los negocios, solo le interesa ganar; vencer antes que convencer.

«Un hombre con dinero puede coger a una mujer por el pelo púbico y hacer lo que quiera con ella» Este es uno de sus grandes pensamientos.

Tras aquella heridita en la oreja, distribuyó la idea de que Dios le permitió permanecer con vida porque sus ideas salvarían a la humanidad y por lo tanto se ha autoproclamado su» bro» en la tierra; aunque yo que Dios, vigilaría bien mi trasero, que diría el mismo fascista naranja,

Un tipo tan duro, tan amante de su ejercito y de su país que se escaqueo de ser alistado en la llamada guerra de Vietnam hasta cinco veces.

Pero que se le veía muy feliz en las fotos con su pederasta amigo Epstein.

Un agitador e impulsor de golpes de Estado cuando pierde elecciones.

Pues este señor es el nuevo referente de Repsol y por consiguiente de Josu Jon, ante el cual rinde pleitesía dándole las» gracias por abrir la puerta a una Venezuela mejor», al que le brinda la denominación «Trumpista» de golfo de América por el de México, al que le promete seguir sus «recomendaciones» y triplicar su inversión en Venezuela, eso sí «si usted nos da el permiso».

El permiso de un país y de un petróleo que no le pertenece.

Pero esto no parece importarle al expresidente del EBB, que pone el interés del negocio por encima de las leyes internacionales, o sea que tal vez esté valorando las inversiones en Irán, Groenlandia y Gaza.


Podéis enviarnos vuestros artículos o cartas vía email a la dirección iritzia@gara.net en formato Word u otro formato editable. En el escrito deberán constar el nombre, dos apellidos y DNI de la persona firmante. Los artículos y cartas se publicarán con el nombre y los apellidos de la persona firmante. Si firma en nombre de un colectivo, constará bajo su nombre y apellidos. NAIZ no se hace cargo de las opiniones publicadas en la sección de opinión.

Bilatu