Por fin, el nuevo Gobierno
Bueno, ya tenemos Gobierno, a mí me ha quitado un peso de encima. Todo el mundo lo decía, lo políticos, periodistas y tertulianos en general, durante más de 300 días han estado muy preocupados y no han parado de protestar por la situación de agonía, un sin vivir. Yo pensaba que Rajoy haría la locura de dimitir porque ni C’s ni el PSOE querían que fuera el presidente de Gobierno. Al final estos dos partidos decidieron regalar al PP una estancia de cuatro años en la Moncloa con gastos pagados por nosotros, por quitarnos la preocupación de no tener Gobierno. Está clarísimo que los españoles quieren que haya un Gobierno. Todo estaba claro. Ha sido entretenido y fructífero, que imagino que es de lo que se trataba, ya que ha servido para que los españoles pasaran el rato y los tertulianos cobraran por pasar el rato. Eso sí, «todos los españoles estaban muy preocupados».
Rajoy seguirá disfrutando del regalo: la estancia de cuatro años más en Moncloa con la pulsera de todo incluido, como comerse al PSOE y a C's y que también le salgan gratis los recortes que aplicará mientras nosotros pasamos el rato muy preocupados.
Rajoy ha contentado al público en los nombramientos de la elección con la señorita Rottenmeier en versión Castilla-La Mancha, a más de uno le habrá puesto; porque una Cospedal pasando revista a las tropas, va a ser lo mejor de la legislatura. Imperdonable para mí la baja del Extraordinario Ministro del Interior Jorge Fernández Díaz, por qué ya ha condecorado todas la vírgenes españolas y ¿quién va a condecorar ahora a las de Euskadi? La Virgen de la Antigua de Ondarroa, Begoña, Arantzazu, Itziar...
Salud y República,