Enric Vivanco Fontquerni | Barcelona

Recuperar Barcelona

El 1 de Mayo, es una fecha triste, no puedo desprenderme de la imagen llena de soldados en el Bernabéu, ni los desfiles en la Plaza Roja, como el día de la Solidaridad Internacional de los Trabajadores. Los organizadores eran todos ellos unos farsantes, en el que el trabajador, continúa siendo un esclavo mal pagado, para que se convierta en consumidor de un sistema económico infernal. Qué sarcasmo con las deslocalizaciones, que se pelean los trabajadores internacionalistas amantes de la solidaridad, para que no marchen y otros para que lleguen, estas fábricas nómadas que van siempre hacia el mejor postor. Ahora en el Principat, se vende como una salvación una fábrica de baterías, para coches. No se enteran que el problema del coche, es la capacidad destructora y destructiva de semejante engendro, sea de combustión, o sea con pedales. El ser humano no está preparado para viajar a tontas y a locas según sus caprichos.

En Barcelona ciudad, en este día tan tramposo, se organizó una manifestación contra la Alcaldesa Colau, con el lema “Fora Colau”. No será porque le tenga una gran admiración por su labor, pero esta manifestación, sólo hay que leer sus grandes mensajes como: que ha destrozado y arruinado Barcelona, como hay que recuperarla, naturalmente piden su dimisión. Estos manifestantes mercenarios de los empresarios más peligrosos, e idiotas, que tenemos que aguantar, en el que La Vanguardia, experta en tirar la piedra y esconder la mano, caldea a estos propietarios de pisos turísticos, para que la ciudad siga siendo invivible y todos tengamos que arrastrar el oxígeno que falta en nuestros pulmones.

Barcelona, este engendro diabólico, la ha construido toda esta gente de mal vivir y de no pensar, que siguen erre que erre. Esta ciudad que ha expulsado, y sigue en ello a las clases trabajadoras de todo pelaje. No hay nada que recuperar, la ciudad Olímpica, es la mentira más colosal jamás construida. La ciudad debería de ser el ejemplo para desterrar a todos estos parásitos, que pululan por el puerto con sus barcos piratas, y para recuperar a los pescadores, para que puedan trabajar en aguas limpias y cristalinas, no rellenas de plásticos, de todo tipo de latas, y de preservativos, que no preservan nada. En fin, manifestaciones de la patronal criminal del buen vivir.

Atentamente,

Bilatu