Soluciones
Enric Vivanco Fontquerni | Barcelona
2020/02/25

Todos estos frívolos cosmopolitas, entusiastas de eliminar fronteras, tan partidarios de pasar unas horas a miles de kilómetros para hacer cualquier estupidez, exijo que den soluciones de todo el mal que han provocado durante decenios, por un consumo inútil y generador de un infantilismo cretino que piensan que la ciencia lo va a solucionar todo, y no se dan cuenta que las cuarentenas, hace miles de años que se aplican, y esa es la gran solución actual, porque no hay otra.

Las culturas tradicionales tenían un respeto hacia lo desconocido, en la actualidad lo que se desconoce se dan muchas explicaciones, sin tener ni idea. Hace más de cien años, se sabe de la existencia del efecto invernadero, y con la subida de temperaturas se propagarían nuevas enfermedades. Cien años perdidos por culpa de estos cosmopolitas ignorantes ya que parten de la base que sus certezas son las que conviene al planeta, como se está viendo y aún no ha empezado, siguen erre que erre, como hace pocos días pudimos comprobar, que querían que se celebrase esta feria de objetos que vuelven a las personas cabizbajas mirando una pequeña pantalla, en el que el 75% son videos colgados en el que se demuestra que el ser humano actual es el más tonto de todas las épocas históricas.

Los políticos y los prohombres de la ciudad chantajeando para que se celebrase la feria ya que no pasaba nada, que todo era fruto de un miedo ignorante y milenarista, propagado a los mil vientos por unos medios de comunicación que como siempre van en contra del sentido común, en el que Gramsci nos ha dejado como legado imprescindible, pero las pantallas tontas no explican nada de esto. No saben que las muertes masivas de los habitantes que poblaban el continente Sur americano, fue debido a la falta de defensas de las enfermedades de los bárbaros que llegaron, y a continuación se encargaron de terminar la masacre sin contemplaciones.

Si, aquí tenemos a un personaje funesto, que a las pocas horas del atropello masivo en las Ramblas, le dieron el micrófono para decir que se limpiase todo y rápido, para que el turismo no se viese afectado. Este mismo individuo, exigió que Telefónica, que es una empresa muy española, según él, no suspendiese su participación en esta feria tan imprescindible para seguir llenando sus bolsillos, poco les importa el resto, ya que como el mercado de trabajo es cosmopolita, así nunca les faltará mano de obra.

Artikuluak
Raúl Zibechi
2020/04/05
Paco Letamendia
2020/04/05
Irune López Carriba
2020/04/05
Mikel Noval
2020/04/05
Gutunak
Juan Cruz Lara
2020/04/05
Ariane Anton eta Unax Gonzalez
2020/04/04
Iker Argintxona eta Xabier Gamboa
2020/04/04
Iñigo Varona Gojeaskoetxea
2020/04/03
Azken post-ak
Koldo Campos
2020/04/04
Andoni Lubaki
2020/04/02
Andoni Lubaki
2020/04/02
Andoni Lubaki
2020/04/01