Naiz.info
Iruñea

Titín III pide perdón tras decir que le da «asco salir al frontón»

El de Tricio ha reculado en sus declaraciones realizadas el 24 de marzo tras el partido disputado en el Labrit. «Con el corazón en la mano, siento haber perdido el control y no haber sido respetuoso con la afición», ha dicho.

Titín III ha comparecido junto a Inaxio Errandonea. (Juan Carlos RUIZ/ARGAZKI PRESS)
Titín III ha comparecido junto a Inaxio Errandonea. (Juan Carlos RUIZ/ARGAZKI PRESS)

Augusto Ibáñez, Titín III, ha comparecido ante los medios de comunicación acompañado por Iñaxio Errandonea para zanjar la polémica suscitada por sus declaraciones el 24 de marzo tras quedar eliminado del Campeonato de Parejas en el Labrit de Iruñea.

«Esto es una auténtica vergüenza y me da hasta asco salir a jugar al frontón», «todo el campeonato ha sido un desastre; parecía que no querían que nos clasificáramos» o «es una mierda de material, durante todo el campeonato ha sido un desastre», fueron varias de las frases vertidas por el pelotari de Tricio y que provocó la inmediata reacción de Aspe al respecto.

En una rueda de prensa que ha generado gran expectación ante los medios de comunicación, Titín III ha pedido disculpas por su actuación.

«Con el corazón en la mano, siento haber perdido el control y no haber sido respetuoso con la afición. Los pelotaris nos debemos a los pelotazales y, personalmente, gracias al sustento de los aficionados he llegado hasta donde estoy. Por ello, les quiero pedir disculpas y a partir de ahora intentaré que no se repitan situaciones de estas», ha dicho.

Asimismo, ha justificado su «buena relación» con Aspe y su directiva y ha afirmado que sus declaraciones no fueron dirigidas a la promotora eibarresa. «Las declaraciones vertidas en su día no fueron contra la empresa Aspe. Si hay algo que lo tengo muy claro es la buena relación que he mantenido y mantengo con Vidarte desde que empezamos esta aventura. Nunca me ha faltado el apoyo y la comprensión de la empresa y en este caso también ha sido muy gratificante», ha recalcado.