NAIZ
WORGL

Aduriz, con dos goles, y Beñat dan victoria al Athletic ante Al Hilal (3-0) en Austria

Un gol de Beñat Etxebarria y dos de Aritz Aduriz han dado la victoria al Athletic por 3-0 frente al Al Hilal saudí, en el primero de los tres amistosos programados en Austria.

Un gol de Beñat Etxebarria a los dos minutos de partido y dos de Aritz Aduriz en la segunda parte han dado la victoria al Athletic por 3-0 frente al Al Hilal saudí, en el primero de los tres amistosos programados por el equipo vizcaino en su concentración de Austria.

El Athletic ha jugado con dos onces, uno en cada tiempo, en este segundo test de pretemporada disputado en la localidad de Worgl, cercana a la sede de la estadía rojiblanca en Saalfelden.

Carlos Gurpegi y Aritz Aduriz han reaparecido ya recuperados de las lesiones que les hicieron perderse el tramo final de la pasada campaña y que les han mantenido de baja hasta el inicio de esta fase de preparación.

El central y el delantero han sido además los protagonistas de la segunda parte, ya que Gurpegi ha visto como el árbitro le anulaba un gol por fuera de juego, mientras que Aduriz en apenas cinco minutos, entre el 73 y 78, ha sentenciado el partido con dos nuevos tantos.

La mala noticia del partido para el Athletic ha sido la lesión del canterano Unai López, que ha tenido que dejar el terreno de juego a siete minutos para el final por un problema físico del que todavía se desconoce el alcance.