M7 Pro 5G

Poco, la submarca de Xiaomi, ha lanzado un teléfono llamado a ser el superventas de su segmento y argumentos no le faltan. Para empezar, tiene una de las pantallas de más calidad dentro de su rango de precios, con un brillo de hasta 2.100 nits que agradecerás en exteriores. Asimismo, destaca por su generosa batería de 5.110 mAh con carga rápida a 45W y una cámara bastante apañada.
COLORSOFT

Amazon acaba de renovar su Kindle a color con una nueva versión más asequible de 16 GB, suficiente para guardar miles de libros. Con un cómodo panel de 7 pulgadas, es ligero y resulta manejable con una sola mano. Cómo es resistente al agua, podrás leer sin miedo al lado de la piscina o el mar. Además, podrás olvidarte del cargador: una sola carga da para hasta ocho semanas de uso.
ROCKSTER 2

Parece una riñonera, pero es un altavoz. Y además, uno que puedes llevar a cualquier parte gracias a su cinta ajustable y su diseño robusto con certificación IPX5, a prueba de golpes y salpicaduras. Pero su principal virtud no es su formato, sino sus prestaciones sonoras: es potente y nítido gracias a un sistema acústico de dos vías que ofrece graves contundentes y agudos claros.
PICOGO AM41

Si la batería de tu iPhone te tiene pendiente del enchufe a todas horas, esta power bank compactísima puede ser tu salvadora: apenas tiene 0,76 cm de grosor y pesa poco más de 100 gramos, por lo que puedes guardarla hasta en la cartera. Se adhiere al teléfono con firmeza mediante el sistema magnético MagSafe y sus 5.000 mAh son suficientes para darle un subidón de energía a tu móvil.
TV BOX 3S

Tras el adiós del Chromecast, este gadget de Xiaomi aspira a ser el dispositivo rey para convertir cualquier tele en un Smart TV. Es chiquito pero matón en cuanto a desempeño, superando notablemente a la generación anterior. Es compatible con contenidos Dolby Vision y HDR10+ y con el sonido espacial Dolby Atmos. Cuenta con el completo Google TV como sistema operativo.
Navidades invertidas

«Ser los más salvajes tiene su belleza, y yo ahí me siento muy cómodo, porque es coherente con lo que pienso, digo y hago»

Mantala jantzi, ondarea gal ez dadin

La mercantilización de la menopausia
