FRAN GONZALEZ
KONEXIOAK

Pavilion 15 an002ns Star Wars

Especialmente diseñado para los aficionados a la popular saga de ciencia ficción “Star Wars”, el nuevo portátil de Hewlett Packard viene personalizado por dentro y por fuera, ya que, además de su chasis serigrafiado, cuenta con una versión de Windows 10 con efectos y temas basados en la película. Internamente, el dispositivo va equipado con un procesador Intel Core i5 -6200U con 6 GB de memoria RAM, una gráfica NVIDIA GeForce 940M con 2 GB DDR3 dedicados y un disco duro de 1 TB, lo que, junto a un excelente sonido con altavoces dobles y tecnología B&O Play, lo convierten en un buen equipo para juegos y aplicaciones exigentes y multimedia. Inicialmente solo se ofrecerá esta versión con pantalla WLED FHD de 15,6 pulgadas (39,6 cm en diagonal) a un precio de 799 euros, adecuado para sus prestaciones y su claro carácter icónico.

 

SIGNAL

Nacida de la fusión entre TextSecure y RedPhone, esta nueva aplicación para iPhone y Android permite realizar llamadas y enviar mensajes con absoluta privacidad. Funciona como Whatsapp o Telegram, y entre sus usuarios más conocidos se encuentra Edward Snowden.

 

VIRB X

Algo más que una cámara de acción, ya que, además de capturar imágenes en HD real, registra los datos de los sensores en la cámara, como la velocidad, altitud, fuerza G, posición GPS, etcétera. Y se puede conectar a otros dispositivos y sensores compatibles para ampliar más datos.

 

EMOJIWORKS

Este teclado permite insertar emojis directamente pulsando la tecla de función, lo que puede resultar muy útil para los usuarios de mensajería instantánea. Se conecta al dispostivo mediante Bluetooth y existen tres versiones con 47, 94 o 120 emojis (estándar, Plus y Pro).

 

BRAVEN BRV-1

Escuchar música bajo cualquier condición climática es posible gracias a este pequeño altavoz inalámbrico que, además de contar con certificación IPX7 de resistencia al agua, dispone de un puerto que utiliza su batería para recargar todo tipo de dispositivos móviles.

 

ELE WATCH

Promete ser uno de los mejores smartwatch del momento y su precio rondará los 100 euros. Por supuesto, viene de China, cuenta con un procesador Mediatek MTK 2601, RAM de 512 MB, 4 GB de almacenamiento y pantalla de 1,5, todo ello con sistema Android Wear.