FRAN GONZALEZ
KONEXIOAK

HTC 10

El que fue uno de los grandes fabricantes de smartphones resurge con este terminal totalmente actualizado, no solo en prestaciones y software sino también en diseño. En lo referente al hardware, la compañía apuesta por el potente procesador Snapdragon 820, con nada menos que 4 GB de RAM. Combinado con el chip gráfico Adreno 530, que ofrece un alto rendimiento para aprovechar al máximo las posibilidades de un panel de 5,2 pulgadas SuperLCD con una resolución de 2560 x 1440 píxeles. El almacenamiento tampoco ofrece problemas, ya que cuenta con 32 GB nativos ampliables a otros 128 mediante tarjeta microSD, lo que permite almacenar sin problemas todas las fotos y vídeos que se obtengan con sus cámaras de 12 y 5 mpx. Todo esto, con una batería de 3000 mAh y una excelente conectividad, esperemos que sitúe de nuevo en su lugar a este merecido fabricante.

ADATA HD650X

Hasta 2 TB ofrece este nuevo disco duro externo de formato 2,5” compatible también con consolas Xbox One y conexión USB 3.0 ultrarrápida. Su carcasa futurista con refuerzos de silicona no solo se debe a su orientación para juegos sino que le confiere una mayor resistencia.

AMAZON FIRE

La popular tableta se actualiza aumentando su capacidad a 16 GB y con nuevos colores en su diseño. El resto de prestaciones se mantienen, esto es, pantalla de 7 pulgadas, procesador Quad-Core a 1,3 GHz, interfaz Fire OS, 7 horas de autonomía y un precio a partir de 60 euros.

APPROACH X40

Garmin amplía su gama de productos para aficionados al golf con este nuevo reloj que permite recabar y ofrecer una completa información para sacar el máximo partido al rendimiento golfista, incluida una base de datos con más de 40000 campos de golf de todo el mundo.

BEOPLAY A1

Este es el altavoz más pequeño fabricado por B&O, ya que está diseñado para funcionar con dispositivos móviles conectados por Bluetooth. Cuenta con una batería de 2200 mAh que se carga mediante conexión USB-C, función manos libres y un conector jack 3,5 mm para cable.

XPLOVA X5

Situando este dispositivo sobre el manillar de la bicicleta no solo se obtienen datos como la cadencia, velocidad o ritmo cardiaco sino que además graba toda la actividad en vídeo. Cuenta con una batería de larga duración que alcanza hasta 16 horas con una sola carga.