FRAN GONZALEZ
KONEXIOAK

Huawei Mate 20 X

El gigante asiático se suma a la moda de los smartphones gaming con este nuevo modelo especialmente diseñado para un uso intensivo diario. Para ello cuenta con una enorme pantalla OLED de 7,2 pulgadas y 2244 x 1080 píxeles de resolución con soporte para el nuevo puntero M-Pen, el potente procesador Kirin 980 con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento ampliables mediante NM Card. En lo relativo a la fotografía, el terminal viene equipado con una cámara frontal de 24 mpx y una triple cámara trasera Leica con un sensor principal de 40 mpx, otro ultra gran angular de 20 mpx y un teleobjetivo de 8 mpx. Todo esto requiere un alto consumo de energía, y por ello integra una batería de 5000 mAh con sistema de carga rápida SuperCharge 2 que garantiza una autonomía más que suficiente para sacar el máximo partido al conjunto.

NORDMÄRKE

El popular vendedor de muebles IKEA también comercializa atractivos gadgets como este cargador inalámbrico para móviles. Fabricado con madera, plástico y caucho, se basa en la tecnología Qi y, aunque no cuenta con carga rápida (5W), se comercializa por 18 euros.

OSMO POCKET

DJI ha dado un paso más en la popularización de los sistemas de estabilización con este nuevo dispositivo basado en una cámara estabilizada de 12 mpx con un gimbal mecánico de tres ejes, que cabe en una mano pero puede grabar vídeo 4K a 60 fotogramas/segundo.

5 HOME

Los altavoces inteligentes están de moda y Energy Sistem cuenta entre su nueva gama Smart Speaker con este modelo equipado con Alexa. Además, reproduce música y permite crear un sistema multiroom gracias a su conectividad WiFi. Su precio es de unos 100 euros.

PORTABLE SSD

LaCie también cuenta con su unidad compacta externa SSD con 500 GB, 1 y hasta 2 TB de capacidad con conexión USB 3.0 y USB-C. A esto hay que añadirle un cuidado diseño, como siempre, una excelente calidad de fabricación y eso sí, también un precio no apto para todos los bolsillos.

MAGIC 2 WIFI

Este kit de Devolo es una excelente solución para llevar la señal de internet a cualquier parte de la oficina o domicilio, ya que ofrece hasta 2400 Mbps de velocidad y se transmite a través de la instalación del cable eléctrico. Existen varios packs diferentes según necesidades.