FRAN GONZALEZ
KONEXIOAK

Samsung Galaxy A70

Grande, bien equipado y a un precio comedido, este nuevo smartphone del fabricante surcoreano sube el nivel de su gama media para recuperar ese importante sector del mercado. Fabricado en aluminio y plástico, cuenta con una pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas Infinity-U con resolución Full HD+ y un discreto notch en la parte superior para la cámara frontal. Tras ella se esconde, por fin, el potente procesador Snapdragon 675 con 6 u 8 GB de memoria RAM y nada menos que 128 GB de almacenamiento UFS 2.1 que permiten un rendimiento similar al de cualquier terminal gama alta. Todo esto se apoya en una batería de 4500 mAh con carga rápida de 25W para lograr hasta un 35% en solo 20 minutos, una triple cámara trasera de 32, 8 y 5 mpx de gama media, la frontal también de 32 y un sensor de huellas en pantalla, todo a partir de 349 euros.

 

MINI SSD

Especialmente diseñado para tabletas y teléfonos móviles, este disco duro SSD externo de Freecom permite transferir datos o hacer copias de seguridad rápidamente y de manera fiable. Para ello cuenta con 128 GB de capacidad y dos cables integrados USB 3.0 y micro USB.

 

HEOS 1 HS2

Este altavoz portátil de Denon soporta audio de alta resolución, permite reproducir música en streaming gracias a sus conexiones WiFi y LAN o directamente vía Bluetooth y USB. Su batería ofrece una autonomía de seis horas y se puede agrupar con otros para multiroom.

 

ACER B130I

Compacto y muy completo, este proyector se puede conectar de manera inalámbrica con dispositivos Android o IOS. Además, cuenta con iluminación LED, una batería de 15000 mAh, resolución nativa de 1280 x 800 píxeles y también es compatible con imágenes FullHD.

 

MI BAND 4

La nueva pulsera cuantificadora de Xiaomi llega con una pantalla táctil AMOLED de 0,95 pulgadas a todo color, es sumergible hasta 50 metros, monitorización cardiaca 24 horas y software para múltiples actividades desde el móvil mediante la aplicación Xiaomi Sports.

 

TOLINO EPOS

Con una pantalla táctil E-Ink Carta de 7,8 pulgadas, procesador i.MX6 de 1 GHz con 512 MB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno y filtro anti-azul nocturno, este lector de libros electrónicos de la compañía alemana es una buena alternativa para disfrutar de la lectura.