10/11/2019

Sony XPERIA 5
FRAN GONZALEZ
085_38konexsony

Por fin conocemos la versión compacta del gran Xperia 1, el buque insignia del gigante japonés, y es un terminal de gama alta con formato 21:9 y triple cámara trasera. El concepto “compacto” hoy en día implica sin embargo una pantalla FullHD+ HDR OLED de 6,1 pulgadas y una altura de casi 16 cm, aunque mantiene un peso de solo 164 g. En su interior encontraremos el potente Snapdragon 855 con 6 GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento UFS ampliable mediante tarjeta microSDXC de hasta 512 GB para no tener problemas de espacio y una batería de 3140 mAh con carga rápida y el modo STAMINA de Sony. Las tres cámaras traseras de 12 mpx cada una garantizan la excelente calidad fotográfica ya habitual en los terminales de gama alta de Sony, lo mismo que ocurre cuando nos referimos al sonido. Se puede adquirir ya por 799 euros.

 

AIRPODS PRO

Apple ha presentado sus nuevos auriculares inalámbricos, con un nuevo diseño y la esperada cancelación activa de ruido habitual en los dispositivos de gama alta. Cuestan 249 euros, vienen con tres almohadillas de silicona intercambiables y el ya habitual estuche-cargador.

 

FLASH VOYAGER

Estas unidades USB 3.0 de Corsair pueden leer datos a 200 MB/s o grabarlos a 90 MB/s y, además, su carcasa de goma protege la información ante caídas accidentales al suelo o al agua. Se vende con capacidades que van desde 16 GB hasta 256 GB a partir de 19,99 euros.

 

MAVIC MINI

El nuevo dron del fabricante DJI cabe en la palma de la mano y solo pesa 249 gramos, por lo que está exento del registro de aviones no tripulados. Su autonomía es de 30 minutos, su alcance llega a los cuatro kilómetros y viene acompañado, además, de un completo kit de accesorios.

 

FUJI X-PRO3

La cámara más clásica de Fujifilm se renueva con un sensor de última generación de más de 26 mpx en un cuerpo con acabado de titanio y hasta revestimiento Duratec para mayor resistencia. Tiene una discreta pantalla LCD trasera de solo 3 pulgadas para darle un aire aún más retro.

 

FORERUNNER 35

Es el más sencillo y asequible de los relojes deportivos de Garmin y, sin embargo, ofrece monitorización de la actividad diaria (sueño, calorías, pasos, pulsaciones, etc). Puede crear perfiles y objetivos para la práctica del running y mide distancias mediante su GPS integrado.