FRAN GONZALEZ
KONEXIOAK

Samsung Galaxy A51

Tras el éxito en ventas obtenido por el A50 el año pasado, el fabricante coreano busca repetir con esta nueva versión de un potente gama media bien equipado y a un precio contenido. Para ello cuenta con una impresionante pantalla panorámica Infinity-O de 6,5 pulgadas FHD+ Super AMOLED y la novedosa cámara cuádruple trasera con 48 mpx en su sensor principal, un gran angular de 12 mpx y dos sensores de 5 mpx para macro y detección de profundidad. En su interior integra un procesador de ocho núcleos a 2,3 GHz con 4 o 6 GB de RAM y un almacenamiento de 64 o 128 GB según opciones que se podrá ampliar con hasta 512 GB más mediante tarjeta microSD. La autonomía se cubre con una batería de 4000 mAh y carga rápida de 15W mediante conector USB-C, y llega a nuestro mercado por ahora solo en color negro o azul en versión 4/128 GB por 369 euros.

 

INSTA360 ONE RR

La primera cámara de acción modular de este fabricante puede añadir diferentes mods para ampliar sus prestaciones, como una lente de 360 grados, un 4K gran angular o un tercero diseñado por Leica con resolución 5,3K para disfrutar de varias cámaras con un solo dispositivo.

 

BW-FYE4

Con una excelente relación calidad-precio, estos auriculares Bluetooth de BlitzWolf ofrecen un buen sonido, resistencia al agua IPX4 y una autonomía de uso de 4,5 horas y hasta 20 horas de carga en su estuche. Solo pesan 36,3 gramos y se pueden adquirir por unos 40 €.

 

PILOT 4GS

Hasta 12000 mAh ofrece este cargador externo de Poweradd gracias a su batería de polímeros de Litio, recargable al 100% en solo seis horas. A través de su doble salida de 5V y mediante cable USB-C, puede cargar dos dispositivos a la vez tanto si son Apple como si son Android.

 

AMAZFIT T-REX

Es el reloj inteligente más resistente de Huami, ya que cumple con el estándar MIL-STD-810G del Ejército estadounidense y su estética va en esa línea. Cuenta con una pantalla AMOLED de 1,3 pulgadas, integra una batería de 390 mAh y ofrece hasta catorce modos deportivos.

 

SSD STORE´N´GO

Especialmente diseñado para almacenar datos confidenciales, este disco duro externo SSD de Verbatim cuenta con cifrado por hardware AES de 256 bits y un teclado frontal para crear claves de acceso de hasta 12 dígitos. Ofrece 256 GB de capacidad y cuesta unos 160 euros.