FRAN GONZALEZ
KONEXIOAK

Galaxy Book Flex 5G

Los Intel Core Tiger Lake de 11ª generación ya están aquí, y entre los primeros equipos en incorporarlos encontramos este Samsung compatible con la nueva plataforma EVO. Con un peso de 1,26 kg, cuenta con una pantalla táctil FullHD de 13,3 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) y está disponible con los nuevos Core i5 o i7 con los gráficos integrados Intel Iris X, hasta 16 GB de RAM LPDDR4x y hasta 512 GB de almacenamiento SSD NVMe. En cumplimiento con las exigencias EVO, ofrece conectividad ThunderBolt 4, WiFi 6 (Gig+) y batería con carga rápida, pero además soporta 5G (Sub6), LTE y cuenta con Bluetooth v5.1, USB 3.0 y USB-C. Y a todo esto hay que sumar dos cámaras (una frontal de 720p y otra sobre el teclado con sensor de 13 megapíxeles), sonido AKG con dos altavoces de 5W y el popular S Pen de Samsung para interactuar con el panel táctil.

 

 

ARMORLOCK

Este disco externo de Western Digital permite no solo altas velocidades de lectura y escritura sino que también utiliza un cifrado de datos para proteger la información que almacena. En su interior tiene una unidad SSD NVMe de 2 TB y cuenta con grado IP67 de resistencia.

 

 

CLUB PRO+

JBL incluye la cancelación de ruido activa (ANC) en estos auriculares inalámbricos de gama alta que, además, ofrecen hasta 8 horas de autonomía o 6 con la ANC activa y hasta 24 horas con el estuche de carga que también es compatible con la carga inalámbrica Qi.

 

WATCH GS PRO

Honor nos trae este smartwatch equipado para todo tipo de deportes al aire libre: GPS integrado, barómetro, monitor de ritmo cardíaco y de oxígeno en sangre (SpO2), 100 modos deportivos, batería para 25 días, almacenamiento para unas 500 canciones. Su precio: 249 euros.

 

 

XTORM LAVA

Compacto y funcional, este cargador solar portátil nos puede sacar de más de un apuro gracias a su doble panel de 3,5 vatios que recargan la batería de 6000 mAh integrada. También puede funcionar como powerbank convencional, utilizando su puerto USB o la toma de corriente.

 

 

LUMIX S5

Con un sensor de 24 megapíxeles, esta híbrida para fotografía y vídeo es la más pequeña de la familia S en formato completo, pero mantiene la doble ranura para tarjetas SD, cuenta con estabilizador integrado de cinco ejes y una pantalla trasera totalmente articulada.