FRAN GONZALEZ
KONEXIOAK

Dell Alienware Area 51

Bajo su extravagante diseño, este nuevo ordenador de sobremesa para juegos esconde una de las configuraciones más potentes del mercado perfectamente organizada en su imposible interior. Por supuesto, viene equipado con un procesador Intel Core i7 de 4ª generación y hasta 16 GB de memoria RAM, pero además incluye soluciones gráficas de alto rendimiento que van desde la “simple” opción AMD Radeon R9 270 con 2 GB de memoria dedicada GDDR5 hasta la NVIDIA GeForce GTX 770 SLI triple con 6 GB de memoria GDDR5, algo que parece imposible de ensamblar en su interior. Todo esto es posible gracias a un ingenioso sistema de refrigeración que permite el máximo flujo de aire de manera muy silenciosa, incluso cuando se elige la configuración con 4 TB de almacenamiento SATA y una unidad de estado sólido mSATA de 256 GB.

BELKIN F8M102VF

Por 28 euros, este compacto cargador incluye dos puertos USB universales y un enchufe CA para conectar un ordenador u otro equipo electrónico mientras se cargan los dispositivos móviles. Se puede girar 360 grados para liberar otros enchufes en espacios reducidos.

BLACK PRO 7000

Conectado por Bluetooth, este cepillo de dientes inteligente de Oral B se asocia con una aplicación disponible para smartphones iOS o Android y permite tomar todo tipo de mediciones y controles, como el tiempo de cepillado o el nivel de presión ejercida sobre los dientes.

ARCHOS CESIUM

Entre las especificaciones de esta tableta destacan el procesador de 4 núcleos Intel Atom con 1 GB de memoria RAM, su pantalla táctil de 8 pulgadas y el almacenamiento de 16 GB ampliables hasta 128, pero sobre todo su precio, 149 euros, ya que funciona bajo Windows 8.

JAWBONE UP MOVE

Una de las pulseras de cuantificación más asequibles sin perder por ello prestaciones, ya que su aplicación para smartphones ofrece amplias posibilidades. Su diseño, además, permite llevarla en la muñeca, en el bolsillo o prendido en la ropa a modo de clip. Cuesta 50 euros.

WIFISCAN 24Dbi

Tanto si necesitamos acceder a señales WiFi lejanas, o si en algún equipo doméstico no llega la señal o simplemente para mejorar la intensidad y estabilidad de la red inalámbrica, este adaptador USB con antena de 24 dbi puede resolver el problema de manera fácil y rápida.