GARA
REAL

Hervías, con dirección a Eibar, supone la cuarta salida del cuadro txuri urdin

La Real sigue vaciando su nutrido vestuario y ayer le tocó el turno a Pablo Hervías, quien fue traspasado al Eibar, convirtiéndose en la cuarta salida del cuadro txuri urdin en el presente mercado veraniego.

El vicepresidente deportivo del club armero, José Mari Arrizabalaga, aseguró que el futbolista riojano era un objetivo «que gustaba desde mucho tiempo atrás, desde los tiempos de Segunda B», si bien «el escenario más probable es que pueda salir cedido». Sería la cuarta operación a préstamo con Hervías como protagonista, después de haber recalado en los últimos tres años en Osasuna, Oviedo y Elche.

Su venta por parte de la Real deja bien a las claras que los técnicos txuri urdines han considerado que la posición por la que se desenvuelve el de Logro- ño –extremo– está bien cubierta en el equipo y que no consideraban que el jugador tuviese nivel para jugar en Primera.

Presentación de Llorente

Unos se van y otros llegan. Diego Llorente será presentado hoy de manera oficial en Anoeta, acompañado del presidente, Jokin Aperribay, y el director deportivo, Loren. Por otro lado, el equipo femenino ha fichado a la japonesa Michi Goto.