En un comunicado firmado por el parlamentario Txentxo Jiménez, Aralar ha instado al PSN a que abandone el Gobierno de Nafarroa para recorrer «conjuntamente» el camino que permita «el cambio necesario y urgente».
En opinión de Aralar, el Ejecutivo foral «está llevándonos al desastre». Añade que es el Gobierno «que hay», por lo que «su obligación es responder a las graves necesidades» de la ciudadanía navarra.
Jiménez dice que el PSN «está en su propia ratonera» y que si se está dando cuenta de su «error» de entrar en un Gobierno con la derecha, «debería dejar a las derechas UPN-PP que hagan su propio trabajo sucio». Añade que no es posible compaginar las políticas de un partido «muy de derechas» como UPN, con las posiciones «no ya de izquierdas» sino «socialdemócratas» del PSN.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

El robo del año no ha tenido lugar en el Louvre, sino en Spotify

54 urteko mendizale bat hilik aurkitu dute Aiako Harrian; Iban Apaolaza presoa da

Xabi Iraola 32 urteko igeldoarra proposatu dute Sorturen koordinatzaile orokorra izateko
