
Con este resultado, Xala y Barriola ha alcanzado la cuarta plaza, la última que daría derecho a disputar las txapelas, empatados a cuatro victorias con Titin III-Merino II y con una más que Ezkurdia-Zabaleta y Berasaluze VIII-Albisu.
Con cinco partidos por jugarse, Arretxe II y Begino mantienen aún opciones de alcanzar ese objetivo, aunque ya muy remotas ya que únicamente han ganado dos de los nueve partidos que han jugado.
Según ha confirmado la Liga de Empresas, organizadora del torneo, la décima jornada comenzará el viernes en el frontón Garat de Donibane Garazi con el encuentro entre Titin III-Merino II y Xala-Barriola y seguirá el sábado con otros dos partidos, en Iruñea y Gasteiz.
En el Labrit se medirán Arretxe II-Begino ante Ezkurdia-Zubieta y en el Ogueta los líderes, Irujo y Zabaleta, se van a enfrentar a Bengoetxea VI y Beroiz.
El domingo acabará esta décima ronda de la fase previa con el choque que jugarán en el Astelena de Eibar Olaizola II e Ibai Zabala frente a Berasaluze VIII-Albisu.

Esteban se arrepiente de haber ridiculizado el caso de Getxo pero el PNV sigue minimizándolo

Zubietarrak eta iturendarrak, joare soinuz naturaren ernatzea irudikatzen

‘Non ote zaude?’ Argazkiko neskatoaren bila, memoria kolektiboaren bidez

Elkar argitaletxeak Hertzainaken errepertorioa baimenik gabe ustiatu zuela ebatzi du epaitegiak
