NAIZ.INFO
CARACAS

Maduro afirma que Chávez está «como un paciente más» en el Hospital Militar de Caracas

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha afirmado durante un Consejo de Ministros que Hugo Chávez está «como un paciente más» en el Hospital Militar de Caracas.

Seguidores de Chávez se han concentrado en las inmediaciones del Hospital Militar de Caracas en apoyo al presidente. (Geraldo CASO/AFP)
Seguidores de Chávez se han concentrado en las inmediaciones del Hospital Militar de Caracas en apoyo al presidente. (Geraldo CASO/AFP)

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha dicho que el mandatario, Hugo Chávez, está «como un paciente más» en el Hospital Militar de Caracas, adonde ingresó a su llegada de Cuba, más de dos meses después de ser intervenido de un cáncer.

«Aquí está como un paciente, como un hombre del pueblo más», ha indicado Maduro durante un Consejo de Ministros que ha sido retransmitido por el canal estatal de televisión.

El hombre que encabeza el Gobierno desde que Chávez fue operado el 11 de diciembre en La Habana ha destacado la movilización de los seguidores del presidente en las inmediaciones del hospital donde «el pueblo está rezando y cantando».

Según indicó el Gobierno el pasado viernes, el presidente venezolano debe respirar a través de una cánula traqueal y recibe «un tratamiento enérgico para la enfermedad de base, que no está exento de complicaciones».