
Los serbios han logrado su primera victoria de la competición y se meten en la pelea por terminar la primera fase entre los cuatro primeros. No ha estado fino el Baskonia y, salvo en el segundo cuarto, siempre ha ido a remolque del ordenado y efectivo juego de un Estrella Roja liderado por Nelson, Jenkins y Schilb que han anotado entre los tres 50 puntos para los serbios.
Además, los de Scariolo han desperdiciado cualquier opción de victoria en los últimos cuatro minutos, cuando ha encajado un parcial de 3-12. El temporero Bjelica, con 14 puntos y 4 rebotes, ha sido el más destacado por los locales.
En los prolegómenos del partido se ha homenajeado a Igor Rakocevic, que ha retornado de visita a Gasteiz con el equipo en el que se forjó, el Estrella Roja.

Esteban se arrepiente de haber ridiculizado el caso de Getxo pero el PNV sigue minimizándolo

Zubietarrak eta iturendarrak, joare soinuz naturaren ernatzea irudikatzen

‘Non ote zaude?’ Argazkiko neskatoaren bila, memoria kolektiboaren bidez

Elkar argitaletxeak Hertzainaken errepertorioa baimenik gabe ustiatu zuela ebatzi du epaitegiak
