
En un comunicado, el Ministerio de Asuntos Exteriores ruso, ha expresado su gran preocupación por el intento de asalto del Ministerio de Interior en Crimea.
«Rusia está extremadamente preocupada por él último desarrollo de los acontecimientos en Ucrania. En la madrugada del 1 de marzo, hombres armados no identificados, que llegaron desde Kiev, trataron de asaltar el edificio del Ministerio del Interior de la república autónoma de Crimea», señala el texto.
«Como resultado de esta provocación traicionera hay víctimas. Gracias a la decisiva actuación de las brigadas de autodefensa, el intento de asalto al Ministerio pudo ser repelido», agrega la nota.
El Ministerio insta a la autoridades de Kiev a mostrar contención y considera «irresponsable» seguir inflamando la tensa situación en Crimea.
El comunicado de la Cancillería rusa se ha difundido después de que el primer ministro de Crimea, Serguéi Axiónov, pidiera al presidente ruso, Vladímir Putin, ayuda para restablecer la paz y la tranquilidad en esa región ucraniana con mayoría de población rusohablante.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

PNV ganaría en Bizkaia mientras EH Bildu es la fuerza emergente, según un sondeo foral

Ertzainas acusan a los antifascistas del 12-O de usar «tácticas militares» en Gasteiz

Josu Jon Imaz agradece a Trump que «abra las puertas a una mejor Venezuela»





