
Jagoba Arrasate ha sido destituido como entrenador de la Real Sociedad, al día siguiente de la derrota en casa frente al Málaga en la décima jornada de liga, que deja al equipo donostiarra en zona de descenso.
«La Real Sociedad ha decidido relevar de sus funciones a Jagoba Arrasate como entrenador del primer equipo. Los técnicos Txema Lumbreras y Bittor Alkiza también han sido relevados de sus funciones de segundo y tercer entrenador, respectivamente», ha comunicado el club en su página oficial.
«Hasta el nombramiento del nuevo entrenador y de su cuerpo técnico, Asier Santana e Imanol Alguacil, actualmente técnicos del Sanse, dirigirán los entrenamientos de la primera plantilla. La sesión de mañana lunes comenzará a las 16 horas en Zubieta», añade la nota.
La Real Sociedad agradece «la profesionalidad, compromiso y dedicación mostrados tanto por Jagoba Arrasate como sus colaboradores Txema Lumbreras y Bittor Alkiza en el ejercicio de sus funciones al frente del primer equipo».

Pello Reparaz y Amaia Romero, juntos como ‘dantzaris’ en el último mural de LKN en Madrid

«Las pantallas están agravando las enfermedades mentales y haciéndolas más comunes»

Evacuados los pasajeros del Metro en Leioa tras explotar la batería de un móvil

Buscan en el río Bidasoa a un hombre de Irun de 32 años tras una persecución de la Ertzaintza

