NAIZ
BILBO

Irujo y Olaizola, satisfechos con el material

Los dos finalistas del Cuatro y Medio han escogido material esta mañana en el frontón Bizkaia de Bilbo, y ambos se han mostrado satisfechos con las pelotas encontradas. El de Goizueta ha repetido que no tiene las mejores sensaciones, mientras que el de Ibero ha expresado el deseo de jugar «ya».

Olaizola e Irujo con el material seleccionado. (Marisol RAMÍREZ/ARGAZKI PRESS)
Olaizola e Irujo con el material seleccionado. (Marisol RAMÍREZ/ARGAZKI PRESS)

Juan Martínez de Irujo y Aimar Olaizola se han citado esta mañana en el frontón Bizkaia de Bilbo para proceder a la elección del material con el que se enfrentarán el próximo domingo en la final de ‘la jaula’. Ambos han salido satisfechos de la misma por lo que todo esta listo ara la disputa del partido.

De hecho, han seleccionado material muy parecido, algo impensable hace pocas fechas. Tanto es así que el delantero de Aspe ha separado una pelota puesta en el cesto por Asegarce. Su rival también se ha mostrado contento con el cestaño: «Se veía que había pelotas buenas y tenía claro lo que quería», ha asegurado.

En cuanto a su momento de juego, el siete veces ganador del Cuatro y Medio ha reafirmado sus «dudas» pero ha añadido que otros años no ha sido distinto «por las lesiones». En este sentido, Irujo ha defendido que en esta distancia «nadie está cómodo».

El delantero de Ibero ha apuntado que la final se decidirá a la hora de acertar al terminar el tanto y piensa que su rival «ahí tiene ventaja». Asimismo ha considerado «fundamental» estar tranquilo en una distancia en la que resulta «muy complicado».