
En el vigésimo aniversario de la muerte en un atentado de ETA de Gregorio Ordóñez, Covite ha desarrollado un acto de recuerdo al edil en el que han participado familiares y amigos del edil, así como la presidenta del PP en la CAV, Arantza Quiroga o el parlamentario de UPyD Gorka Maneiro, entre otros representantes políticos.
Frente a la tumba de su hermano, Consuelo Ordóñez ha dado a conocer que la Audiencia Nacional ha decidido reabrir el sumario por la muerte de su hermano y está investigando «la implicación de mas personas».
«A los que me gritaban 'Ordóñez, devuélvenos la bala' os la devuelvo del modo que conocemos, con la ley», ha señalado Consuelo Ordóñez, para añadir que su familia «irá judicialmente a por los intocables de ETA, Batasuna».

La sanción a un mando por tocamientos a una cantinera desata una reacción machista en Irun

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

La Audiencia Nacional ordena el ingreso en prisión de Arantza Zulueta y Jon Enparantza

Dos años de prisión para el jefe de operaciones de la Ertzaintza en Durango por corrupción

