Según informa la Dirección General de la Policía española, el menor de edad publicó en su perfil de Twitter varios comentarios relacionados con la final de Copa en los que, incluso, llegó a decir que preparaba una bomba para «soltarla» el día del partido.
Un comentario que publicó el día después del siniestro aéreo de Los Alpes franceses ocurrido el pasado 24 de marzo, lo que derivó en una difusión rápida y masiva.
Ante la gran viralidad que alcanzó su amenaza, el investigado decidió borrar su perfil por miedo a ser identificado.
La Policía ha localizado en la localidad murciana de Molina de Segura a este joven, que ha reconocido los hechos y al que imputan como presunto responsable de un delito de «amenazas graves contra colectivos».

Pays Basque
Tortura jasan eta ozen salatu zuen Susana Atxaerandio gasteiztarra zendu da

Pays Basque
Esteban se arrepiente de haber ridiculizado el caso de Getxo pero el PNV sigue minimizándolo

Pays Basque
‘Non ote zaude?’ Argazkiko neskatoaren bila, memoria kolektiboaren bidez

Musique
Elkar argitaletxeak Hertzainaken errepertorioa baimenik gabe ustiatu zuela ebatzi du epaitegiak

Santé