
Ha abierto una goleada que consolida el liderato del Athletic en el Grupo L de la Liga Europa, ahora ya en solitario, Williams con dos tantos seguidos en los cuatro minutos locos –del 15 al 19– en el que el jugador ha puesto el 1-0 y el 2-0 antes y después del 1-1 de Abubakar Omaru.
Williams, que ha logrados sus dos primeros tantos en San Mamés y cuatro en los dos últimos encuentros, ha marcado el primero de tiro cruzado y el segundo finalizando en el área pequeña una gran jugada entre Beñat y Aduriz, magistrales en el desmarque y el pase.
Han cerrado el 5-1 final Beñat Etxebarria, en un golpe franco directo desde el borde del área con el meta Filip Klajic escondido detrás de la barrera; y, ya en la segunda parte, Aduriz, con un cabezazo a centro de Beñat, en otra jugada a balón parado, y Gorka Elustondo, finalizando una preciosa acción colectiva de su equipo.
Con esta victoria, el Athletic engancha cuatro victorias seguidas y cinco en seis partidos, y suma ya más de un mes sin perder. Su última derrota fue el 1 de octubre en Países Bajos ante el AZ Alkmaar.
Los de Ernesto Valverde, además, fortalecen su liderato, ahora con 9 puntos en cuatro partidos y 3 de ventaja sobre el propio Partizan y el Augsburgo, al que visitará en Alemania en la próxima jornada, la quinta, el 26 de noviembre.

Esteban se arrepiente de haber ridiculizado el caso de Getxo pero el PNV sigue minimizándolo

Zubietarrak eta iturendarrak, joare soinuz naturaren ernatzea irudikatzen

‘Non ote zaude?’ Argazkiko neskatoaren bila, memoria kolektiboaren bidez

Elkar argitaletxeak Hertzainaken errepertorioa baimenik gabe ustiatu zuela ebatzi du epaitegiak
