
Después de 52 años proyectando en el centro de Iruñea, los cines Carlos III cerrarán sus puertas a partir del próximo 3 de marzo. La empresa Saide ha decidido echar el candado a las cinco salas con las que contaba en el edificio situado entre Cortes de Navarra y la avenida San Ignacio.
Según informa Diario de Noticias, los trabajadores ya han sido informados y han recibido la carta de despido. De esta forma, Saide ha cerrado en poco más de 10 años los tres cines con los que contaba en el centro de la capital iruindarra. En 2005 puso fin a los cines Príncipe de Viana, situados en la calle García Castañon, y en 2014 cerraron los cines Olite, ubicados en la calle homónima.
Con ello, Iruñea se queda con tan solo las salas de Golem Baiona y Golem Yamaguchi, además de las existentes en los centros comerciales de Itaroa y La Morea.
Los cines Carlos III iniciaron su camino en 1964 cuando se derribó el Coliseo Olimpia y se construyó el actual edificio. En un principio, constaba tan solo de una sala con una capacidad para 1.500 espectadores, pero una reforma entre 1999 y 2000 abrió un multicine de cinco salas.
_copia.jpg)
Irauli ekimena: Euskal Herriko familia euskaldunen korapiloak askatzeko topagune berria
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

El primer festival Aske pone la banda sonora a una Euskal Herria libre

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial
