
En declaraciones al portal ‘Alerta Digital’, este concejal ha afirmado: «En una sociedad seria y sana (Ada Colau) estaría fregando suelos y no de alcaldesa de Barcelona, con todos mis respetos para las dignísimas mujeres de la limpieza».
Colau ha replicado al concejal del PP con un tuit en el que afirma que «en una sociedad sana ser alcaldesa y fregar suelos es compatible», mientras que «ser machista y concejal no debería serlo».
El concejal se ha negado a rectificar públicamente estas declaraciones, como le ha pedido su formación, que, según informa en un comunicado, trasladará al comité de derechos y garantías estas afirmaciones para la apertura de un expediente disciplinario, al considerar que son «irrespetuosas, irresponsables y machistas».
«Nunca se debe confundir la crítica política con el insulto personal», ha afirmado el presidente provincial del PP, Alberto Villagrasa, que ha añadido: «En el Partido Popular, por supuesto, caben diferentes opiniones, pero no hay sitio para el insulto y el menosprecio a ninguna persona y por ello tampoco a ningún representante político».

Insultan a una esquiadora italiana por hablar ladino en una entrevista

La sanción a un mando por tocamientos a una cantinera desata una reacción machista en Irun

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

La Audiencia Nacional ordena el ingreso en prisión de Arantza Zulueta y Jon Enparantza
