
Dieciséis lanzamientos de penalti han necesitado Atlético de Madrid y PSV Eindhoven para dilucidar uno de los billetes a cuartos de final de la Champions League. Ni en la ida, ni en la vuelta –prórroga incluida–, han logrado los colchoneros romper la numantina defensa holandesa.
De este modo, el pase se ha decidido desde los once metros. Después de siete lanzamientos transformados por cada bando, Narsingh ha mandado su disparo al larguero y el ex de Osasuna Juanfran Torres no ha desperdiciado la primera bola de partido para meter a su equipo en el bombo.
En la otra eliminatoria disputada esta noche, el Manchester City ha hecho valer el 1-3 que logró en la ida en Ucrania y ha eliminado al Dinamo de Kiev tras el empate a cero de esta noche en el Etihad Stadium. Es la primera vez que los sky blues se meten entre los ocho mejores de la máxima competición continental.
Españoles e ingleses se suman a Wolfsburgo, Real Madrid, Benfica y París Saint Germain en la siguiente ronda. Este miércoles se decidirán los dos últimos clasificados. El Barça recibe al Arsenal con una sabrosa renta (0-2 en Londres) y Bayern Múnich y Juventus juegan en canpo germano tras el 2-2 de la ida.

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Descubren un colosal «valle de los dinosaurios» en el Stelvio con miles de huellas fósiles

85 urte dituen Juaristi enpresaren egoera larriaz ohartarazi dute berriz langileek

«Espainolisten oldarraldiaren aurrean» independentziaren alde agertu dira ehunka gazte Bilbon
