«Merece la pena levantar los vetos cruzados y trabajar para poner en marcha el gobierno de cambio que merece este país», ha señalado el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, durante su intervención en un mitin electoral en Bilbao.
Fuentes de la dirección del PSOE han informado de que en el Comité Federal del próximo 1 de octubre Sánchez propondrá intentar liderar la formación del próximo gobierno y mantener el voto negativo a la investidura de Mariano Rajoy.
El secretario general del PSOE ha pedido en Bilbo a Iglesias que «no haga caso a Monedero» cuando dice que Podemos no puede estar de «compadreo con los que ha venido a sustituir» en la izquierda. «No le hagas caso a Monedero: vamos a trabajar juntos para echar a Mariano Rajoy de La Moncloa, vamos a hacerlo», le ha instado Sánchez a Iglesias.
También se ha dirigido a Albert Rivera para decirle que les «unen muchas cosas» como la regeneración democrática echando a Rajoy o «la recuperación de los derechos cercenados» durante el Gobierno del PP.
También ha criticado que Podemos y Ciudadanos "llegaron a la política para cambiarla y regenerarla" y "con sus vetos cruzados han bloqueado el cambio".

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

«Dirigiremos Venezuela hasta que haya una transición», proclama Trump tras secuestrar a Maduro

El bombardeo en Venezuela y el secuestro de Maduro desatan la desinformación en redes sociales

32 combatientes cubanos murieron en el asalto estadounidense en Caracas

