Derrota del Alavés en su visita a Granada. Los de Pellegrino han necesitado verse con una desventaja de dos tantos para reaccionar.
Poco antes del descanso, Wakaso ha empalmado un balón desde el borde del área para batir a Pacheco y hacer justicia al mejor despliegue nazarí. La segunda mitad ha comenzado con el mismo guión, e Isaac Cuenca ha doblado la renta con un derechazo ajustado al palo (2-0, 53’).
Ha sido el puyazo que necesitaba el conjunto de Gasteiz para despertar. Camarasa ha recortado distancias cuatro minutos después, al Granada le ha entrado el miedo y los albiazules han puesto cerco a la portería andaluza. Camarasa ha vuelto a marcar, pero su tanto ha sido anulado por un fuera de juego inexistente.
En los últimos minutos el ansia ha podido con los jugadores del Alavés y tanto Katai como Alexis se han ido a la calle por protestar. Tres puntos para un Granada que suma 9 en sus tres últimos encuentros como local y que se mete de lleno en la pelea por la salvación. El Alavés se mantiene en la zona media, a la espera de recibir al Sevilla el próximo lunes. Ficha técnica, resultados y clasificaciones.

Ribera derecha de Burdeos, caladero de ideas para la construcción de viviendas

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

Una acción de denuncia de la colaboración de CAF con Israel acaba con un detenido en Bilbo

Mikel Zabalza gogoan: «Memoriaren herria gara, ezkutuan gorde nahi dutena argitaratuko duena»
