
La Semana Cultural de Arrotxapea comienza hoy con un mercadillo solidario de Ibili que estará instalado en Juslarotxa, 16 de 11:30 a 13:30 horas y de 17:30 a 20:00.
Para mañana día 31 está prevista una actuación de Txan Magoa en la sociedad Errotaberri a las 18:00 horas y una rueda cubana más mojitada popular a las 19:00 horas junto a Landare, en Joaquín Beunza, 9.
Del 1 al 9 de junio se celebrará el torneo de futbito entre los equipos del barrio en la UDC Rotxapea y también el 1 de junio habrá una clase de cocina gratis para aprender a elaborar wok de pasta a las 18:00 horas junto a la Euskal Eskola Makrobiotikoa, en la travesía Bernardino Tirapu, 5; además de un pintxo-pote con betsolaris a partir de las 19:00 horas junto a Baratza Kafea, Bar Rincón y Taberna Arga.
Para el 2 de junio se ha organizado una masterclass de cicloindoor en la UDC Rotxapea de 18:00 a 19:30 horas y actividades infantiles con chocolatada a las 18:00 horas en Joaquín Beunza, 8 y si llueve, junto a la Euskal Eskola Makrobiotikoa.
El 3 de junio se podrá escuchar jotas a las 12:30 horas en Joaquín Beunza, 90, habrá campeonato de fútbol sala en la UDC Rotxapea y se celebrará el Día de Patxi Larrainzar.
El 6 de junio habrá zumba en el parque de los Enamorados a las 18:00 horas y manualidades en la UDC Rotxapea a las 17:30 horas.
El 7 de junio se celebrará un campeonato de ajedrez en la UDC Rotxapea a las 16:30 horas y para participar es necesario apuntarse en las piscinas. Ese mismo día, Pirritx, Porrotx y Marimotots actuarán en el patio del colegio Patxi Larrainzar a las 18:00 horas. Las entradas se pueden adquirir los días previos en Goxoki, Haizea, Arkupe, Tximeleta, Isabel, K´pelos y Orreaga, y el mismo día, en el centro desde una hora antes.
También el 7 de junio habrá un concierto didáctico de la historia de la txalaparta en el gaztetxe a las 20:00 horas.
Y para el 8 de junio, último día de la Semana Cultural de Arrotxapea, se ha organizado el III Campeonato de Baloncesto Triangular en la UDC Rotxapea, un concurso de playback en el recinto festivo a las 17:30 horas y un concierto de los grupos del barrio a las 20:30 horas también en el recinto festivo.
_copia.jpg)
Irauli ekimena: Euskal Herriko familia euskaldunen korapiloak askatzeko topagune berria
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)
